El alcalde afirmó que el candidato de Volvamos Buenos Aires “no procesó bien la derrota electoral” y dijo: “Decide ponerse de la vereda de enfrente para ver si nos puede dividir”.
Por otra parte, el ex Intendente de Vicente López desmintió que haya llegado al cargo ejecutivo en la Ciudad gracias a Larreta: “Yo no estoy en este lugar porque él me trajo, estoy porque me votó la gente”.
Con tono crítico hacia el ex jefe de Gobierno de la Ciudad, Macri insistió: “Yo nunca me fui de mi espacio. Creo que uno no tiene que cambiar de espacio político como no hay que cambiar de camiseta en el fútbol”.
Para finalizar, en la búsqueda de concentrar el voto de la centro derecha en el territorio, el alcalde porteño tomó distancia de La Libertad Avanza, aunque aclaró que la discusión sobre la economía nacional no está en juego.
“La Ciudad no necesita motosierra, necesita bisturí para seguir revisando gastos que estén mal hechos, una retroexcavadora para seguir haciendo obras en lugares donde se inunda, tablets para los chicos, entre otras cosas”, finalizó.










2.jpg)











2.jpg)