"Los tiempos de la vida política de cada uno los decide uno mismo, y Mauricio Macri es, para los que formamos parte del PRO, un líder que nos enseñó mucho y nos sigue enseñando", remarcó Lospennato.
Y añadió: "En los países que a mí me gustan, a los expresidentes siempre se los escucha, se los valora, se los respeta. Espero que eso siga pasando en Argentina".
A pesar de los magros resultados electorales, Lospennato insistió en la relevancia de su espacio político: "Sigo creyendo en mi partido, en los valores del PRO, las formas de gestionar y hacer política, y voy a seguir expresando eso".
En cuanto a las posibilidades de un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Lospennato fue categórica al marcar diferencias ideológicas: "El PRO tiene algo distinto; no tenemos la misma agenda que LLA. Creo que una democracia se construye con miradas diferentes donde los ciudadanos puedan elegir lo que más les representa", señaló, dejando una respuesta ambigua sobre la posibilidad de fusión total entre ambos espacios.







2.jpg)

2.jpg)












