"Son momentos duros. Imaginate la condena a 6 años de prisión, la suspensión de todos los derechos políticos. No es un tema sencillo, es una condena fuerte. Yo espero que no se monte un show de ningún lado", subrayó Francos a días de que se concrete la detención de Cristina Kirchner.
En ese marco, el funcionario nacional dijo entender "el afecto y lo que genera entre sus seguidores", pero luego arremetió: "Entiendo que son cada vez menos, pero tiene sus seguidores dentro del kirchnerismo".
"Espero que no crucen límites, esto ha sido la acción libre de la justicia independiente, no hay ningún gobierno que haya tenido que ver en esto, los jueces intervinieron han sido designados por el kirchnerismo. Nadie puede hablar de un fallo político", subrayó.
Consultado sobre la intención del Gobierno de concretar una detención respetuosa de Cristina, el ministro coordinador respondió: "Sí, yo creo que...Está claro que será así. Supongo yo que...Es un tema de la Justicia pero, si me preguntás la opinión del Gobierno, está claro que es esa".
"Más allá del fallo, más allá de la condena, más allá de los hechos de corrupción, es una expresidenta de la Nación y la conducta tiene que ser la que corresponde. Que purgue su pena en las condiciones que normalmente ha pasado con los presidentes de la Nación", puntualizó en diálogo con radio Splendid.


2.jpg)






2.jpg)












