Magario, aseguró que el Gobernador es el “que más invierte en obra pública” y también se refirió al furcio del presidente Javier Milei en su discurso en Junín, en el que dijo al referirse al kirchnerismo: “Les estamos afanando los choreos”.
“Yo no juzgo los dichos de los demás. Creo que todos tendríamos que estar mirando a quien destruye el país [en referencia a Milei] y no entrar en discusiones de inversiones o no inversiones”, señaló Magario en respuesta al dirigente de La Campora.
Y añadió: “Quilmes ha recibido mucha inversión, como Lanús, La Matanza, Avellaneda, todos los distritos de la primera y la tercera [sección]. Yo estoy en la Provincia y soy parte del conurbano bonaerense, más industrial, porque la verdad es que si hay alguna característica que tiene esta provincia es que es industrial en sus trece millones de habitantes”.
En diálogo con Radio Futurock, luego de decir que el de Kicillof es de “los gobiernos que más invierte en obra pública” tras el ajuste en esa área por parte del gobierno nacional, Magario pidió no “desviar la atención” ni ponerla “en las cosas que no tienen prioridad”, en un mensaje que pareció dirigido a Máximo Kirchner.
“Milei es el que destroza a los discapacitados, universidades, tenemos que focalizar las cosas porque si no, entramos en la discusión de una inversión más o una inversión menos. ¿Queremos un país para nuestros hijos, con trabajo, con docentes? Pongamos el foco donde hay que ponerlo, que es votar en contra de Milei, por eso hay una boleta que es la de Fuerza Patria", pidió la vicegobernadora.
En otro tramo de la entrevista, Magario se refirió al furcio de Milei durante un acto de la campaña de La Libertad Avanza en Junín.
“Me genera bronca porque tocaron a los discapacitados, soy hermana de un discapacitado. Creo que esto pasó todos los límites. A Milei no le duele que un jubilado se muera de hambre”, culminó.















2.jpg)
2.jpg)





