"Estamos en presencia de un Gobierno nacional cruel, que no solo ajusta, sino que además ataca y reprime a los jubilados y a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad", afirmó Kicillof ante los presentes.
El Gobernador destacó que la gestión provincial va "a contramano" de la nacional, incrementando la inversión en políticas públicas y herramientas destinadas a acompañar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. El mensaje, con un claro tono político, no se limitó a la crítica, sino que también incluyó una arenga electoral.
Kicillof hizo un llamado a los ciudadanos a manifestar su rechazo en las urnas. "Este 7 de septiembre tenemos una forma clara de mostrarle a Milei que el pueblo bonaerense no es egoísta y que no está de acuerdo con que les peguen a los jubilados: es llenando las urnas de votos y de esperanza con la boleta de Fuerza Patria", concluyó, marcando un rumbo claro para el electorado local.
Recorrida de obras en el río Luján
Además del encuentro con los jubilados, la visita de Kicillof incluyó una supervisión de las obras que se llevan a cabo en el marco del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu). Acompañado por el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, y otros funcionarios, el gobernador recorrió los avances del paseo ribereño que busca integrar la ciudad de Mercedes con el río.
La agenda del día combinó así la gestión de obras de infraestructura con la actividad política, con la presencia de figuras como el senador nacional Eduardo de Pedro y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, reforzando el mensaje de unidad y acción de gobierno.









2.jpg)







2.jpg)




