"¡Cómo sonríe el 10! Qué alegría volver a verte, Leo querido", posteó Tapia en su cuenta de X junto a una serie de fotos distendidas con el astro, a quien recibió en el predio de la AFA en Ezeiza.
Horas antes, Tapia fue sindicado por la ministra de Seguridad como parte de un complot con espías rusos para "derrocar" al Gobierno.
En la denuncia que presentó su ministerio, Bullrich acusa una "operación criminal" del canal de streaming Carnaval, donde se publicaron los audios de Karina que según confirmó el propio Manuel Adorni fueron grabados en Casa Rosada.
"Su dueño es Pablo Toviggino, mano de derecha del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y opositor declarado del Gobierno Nacional y de las ideas de la Libertad que reivindican el Presidente de la Nación y la Secretaría General de la Presidencia", dice la denuncia.
Tapia evitó salir directo al cruce de la ministra y prefirió hacer una tanda de tuits con Messi, que siempre mostró un incondicional apoyo al presidente de la AFA.




2.jpg)
















2.jpg)
