Milei decidió “concentrar todo en Los Angeles” el próximo jueves, donde lo esperan “inversionistas importantes”, entre los que se encuentra Michael Milken, fundador del Instituto Milken, que premió al presidente argentino el año pasado por su tarea reformista.
Milei tenía pensado asistir el viernes 5 a la función de Florez en un hotel de Las Vegas, donde la artista se presenta en un espectáculo de imitaciones de personajes internacionales. La propia Florez había anticipado en una entrevista que “el 5 de septiembre me viene a visitar, Javier viene a ver el show porque está en el contexto de su tour, de sus reuniones, trabajos internacionales".
Si bien se había organizado un encuentro con empresarios hoteleros en Las Vegas, un viaje a la meca del entretenimiento para presenciar el show de su ex novia en este momento podría provocar un flanco de ataque opositor.
Milei se resistió hasta último momento a cambiar su agenda. Y al menos ahora Las Vegas no figura en el calendario oficial, aunque la ciudad de Nevada está a 50 minutos de vuelo de Los Angeles.
Milei tiene previsto salir rumbo a Estados Unidos este miércoles a las 23, luego del cierre de campaña bonaerense en Moreno, se encontrará con inversionistas en Los Angeles y en principio estará de regreso en Buenos Aires para el viernes.

















2.jpg)




2.jpg)