El mandatario provincial sostuvo que Milei "vendió espejitos de colores en la campaña de 2023" y advirtió que ahora recicla consignas de gobiernos anteriores.
En ese marco, Kicillof retomó la frase del presidente sobre que " lo peor ya pasó" y recordó que incluso el expresidente Mauricio Macri ya la había mencionado en marzo de 2018.
Con respecto al rumbo económico del Gobierno nacional, Kicillof sostuvo que "nos vienen mintiendo mucho".
Según su análisis, el principal problema es la falta de dólares y aseguró que la gestión actual agravó esa situación, profundizando los desequilibrios en la balanza comercial del país.
Respecto del Presupuesto para el año próximo, el gobernador manifestó su desconfianza y puso en duda que se restituya lo recortado a los jubilados. Además, calificó como "muy insuficiente" el aumento previsto para el sector pasivo, señalando que las medidas no alcanzan a cubrir las necesidades más urgentes.
Con la mirada puesta en las elecciones legislativas del 26 de octubre, el gobernador bonaerense llamó a la ciudadanía a expresarse en las urnas.
"El voto sirve. Hay que ir a votar para que Milei corrija el rumbo. Hay problemas graves. Comercios y empresas cerrados por todos lados" ,advirtió.














2.jpg)


2.jpg)




