"Yo veo que esta es una campaña en la que hay un montón de temas que son de vieja data, como en este caso de Espert, que es del año 2019, y son tomados ahora por la oposición para ponerlos sobre la mesa. Evidentemente él tuvo una posición un poco cerrada de no decir exactamente las cosas que sucedieron", señaló en un primer momento la titular de la cartera de Seguridad.
Y agregó: "Me parece que cuando uno no tiene nada que esconder lo mejor es hablar y decir las cosas".
En este marco, Bullrich recordó que el empresario Fred Machado, quien en 2019 habría hecho una aporte de dinero a la campaña presidencial de Espert, recién fue procesado en 2021 en la causa donde se lo investiga. "Fue antes. Él podía perfectamente no saber", sumó.
"Me parece que Espert tiene que volver a los medios y contestar claro, punto. No es un tema de convencimiento. Nosotros tenemos una vara altísima. El voto liberal y republicano exige respuestas", sentenció Bullrich, previo a calificar como un "manoseo total y absoluto de las instituciones", el intento fallido de la oposición de desplazar al diputado de la presidencia en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.








2.jpg)
2.jpg)












