"Fue un buen encuentro, duró una hora 30 minutos, hablaron de la situación nacional, internacional y de seguir sumando fuerzas para las elecciones de octubre", explicaron fuentes del Instituto Patria, una mirada que ratificaron desde el entorno del Gobernador.
El encuentro -del que no habrá imagen- se dio en medio de la crisis en la campaña de La Libertad Avanza por las acusaciones contra el diputado José Luis Espert, el primer candidato a diputado por esa fuerza.
Según supo BDI, la intención explícita fue bajar la tensión interna que sigue existiendo entre el cristinismo y el kicillofismo para no perjudicar la campaña electoral. Ese objetivo de dar una señal de unidad parece complido, aunque está claro que los roces continúan.
Kicillof y Cristina Kirchner habían dialogado por última vez para el cierre de listas nacionales, que fue el 17 de agosto: no se vieron pero sostuvieron un cruce duro, porque el Gobernador se negó a encumbrar a Mayra Mendoza al tope de la lista de candidatos a diputados provinciales por la tercera sección. Finalmente hubo acuerdo.




















2.jpg)

2.jpg)