Frigerio destacó el “crisol de colores que hoy integran al radicalismo, el PRO y La Libertad Avanza (LLA), unidos con el convencimiento de que es prioritario apoyar al presidente y al gobierno nacional”.
El mandatario argumentó que “a la gestión nacional necesitamos que le vaya bien para que le vaya bien a cada uno de los entrerrianos”, e insistió en “la necesidad de afianzar la estabilidad macroeconómica, a pesar de las políticas dolorosas”.
Frigerio dirigió un llamado a los fiscales y a la militancia: les pidió “no aflojar en los pocos días que restan de campaña porque lo que está en juego es importante”.
“O seguimos adelante a pesar del esfuerzo, o tiramos por la borda todo ese sacrificio. Desde Entre Ríos se debe dar un ejemplo al país sobre el camino a seguir, dejando claro el norte que queremos”, sostuvo.
El Gobernador identificó a la oposición como “el pasado” y la asoció “con la corrupción, las escuelas destruidas, los hospitales sin atención y los sueldos bajos de empleados públicos”. Luego, convocó: “Tenemos que impedir, de una vez y para siempre, que el pasado vuelva a gobernar”.
Además, aseguró finalmente que “el rumbo ya está fijado y que la provincia no se moverá del norte del trabajo, de la cultura, del esfuerzo, el nombre de la educación”.








2.jpg)
2.jpg)












