"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República!", tuiteó Carrió.
Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 9, 2019
El mensaje de Carrió fue dirigido a Massot, quien días atrás almorzó con Sergio Massa en los Estados Unidos. El dirigente monzoista le contestó horas después: "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo"
Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo.
— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) October 9, 2019
Quien replicó el mensaje fue también el monzoísta Sebastián García De Luca, viceministro del Interior de la Nación, quien compartió el mensaje en sus redes sociales. Un rato después, el propio Sergio Massa retuiteó a Massot.
Días atrás Carrió había embestido contra el ministro Rogelio Frigerio, en lo que se ha convertido en modus operandi de la chaqueña tanto con los integrantes de la coalición de gobierno y con la oposición. En mayo del 2018, el destinatario de sus agresiones había sido el propio Pichetto.
La cultura del Pj no es republicana. El peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El Pj se rejunta porque huele poder. Si logramos ganar en el 2019 tendremos #República para siempre.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 22, 2018










2.jpg)







2.jpg)



